2664554.jpg r 1280 720 f jpg q x xxyxx

Compartir

27 septiembre 2018

La Red de Salas de Cine de Chile celebra a los adultos mayores en su mes (octubre)

Este lunes 1 de octubre se celebra el Día Mundial del Adulto Mayor y para festejarlos, la Red de Salas de Cine de Chile tendrá precios especiales para la tercera edad durante todo el mes.

Además, el jueves 4 de octubre estrenaremos en todas nuestras salas desde Valparaíso a Puerto Varas la película norteamericana Lucky, una conmovedora tragicomedia que aborda la temática de la vejez. Protagonizada por el actor ícono del cine independiente Harry Dean Stanton, quien al momento del rodaje tenía 91 años y quien falleciera el 15 de septiembre de 2017, la película narra la historia de Lucky (Harry Dean Stanton) quien a sus noventa años tiene el espíritu de un joven lleno de vida. Pese a fumar sin parar, su envidiable salud le permite tener una rutina cargada de actividades, incluyendo encuentros en un bar con un grupo de amigos entre los que se destaca Howard (interpretado por el destacado director David Lynch), un simpático lugareño obsesionado con encontrar a su tortuga desaparecida. Todo parece estar bajo control hasta que un inesperado desmayo le hace poner las cosas en perspectiva, y a partir de allí comienza a vivir una serie de aventuras inolvidables. 

Todos los horarios de Lucky están en www.redsalasdecine.cl

Precios especiales adultos mayores

Insomnia Teatro Condell: $1.500 para todas sus películas
Cineteca Nacional de Chile: $2.000 para los estrenos -incluído Lucky- y $1.000 para muestras y festivales
Centro Arte Alameda: $3.000 para todas sus películas
Sala K: $2.000 para todas las funciones de Lucky
Cine Artecón: $2.000 para todas sus películas
The Oz: $1.000 para las funciones de Lucky
Cine club UACh: $1.900 para todas sus películas
-1 Cine: $2.000 para las funciones de Lucky

Para gestionar entrevistas con los directores o productores de las salas que componen la Red, por favor escribir a comunicaciones@redsalasdecine.cl

Ve el trailer acá.