Portada 851x315px

Compartir

14 enero 2020

Bases y postulación convocatoria 2020 "Estrenos Chilenos en RED"

La Red de Salas de Cine de Chile abre su convocatoria para cortometrajes y largometrajes nacionales que buscan ser estrenados por primera vez comercialmente en salas de cine independientes durante el año 2020

Convocatoria | Entre el 15 de Enero al 28 de Febrero de 2020

La Red de Salas de Cine de Chile abre su convocatoria para cortometrajes y largometrajes nacionales que buscan ser estrenados por primera vez comercialmente en salas de cine independientes durante el año 2020.
Nuestra misión es ser una red de salas de cine asociativa y descentralizada, que promueva la circulación de producciones audiovisuales tanto nacionales como extranjeras, proporcionando el acceso amplio a contenidos de calidad y fomentando la formación y mediación de audiencias reflexivas

Se seleccionarán hasta tres largometrajes y hasta tres cortometrajes chilenos, producidos entre el 2018 y 2019, las cuales serán exhibidas durante el 2020 en salas de nuestra red.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?
Las obras cinematográficas producidas entre 2018 y 2019 que ya se encuentren finalizadas y cuyo director o directora tenga nacionalidad chilena. Además, las obras no deben haber contado con un estreno comercial en Chile.
Asimismo, el postulante debe contar con los derechos de explotación de la obra en territorio chileno.
Las líneas de convocatoria son:
- Cortometraje nacional (máximo 16 minutos de duración).
- Largometraje nacional (mínimo 60 minutos de duración).
Para postular debes ir al siguiente FORMULARIO


Para más información descarga las bases.
BASES CONVOCATORIA

MÁS INFO
contacto@redsalasdecine.cl
Sigue nuestras redes: @redsalascinecl